Roses te invita a un helado

Del 7 al 27 de junio de 2021

¿CÓMO PARTICIPAR?

Haz una compra mínima de 10 €, entre el 7 y el 27 de junio de 2021, los establecimientos comerciales y de servicios de Roses, a pie de calle, adheridos a la campaña, y te darán una tarjeta rasca-rasca con el sello del establecimiento.

 

SI ME HA TOCADO EL PREMIO, ¿QUÉ DEBO HACER?

Si la tarjeta tiene premio (un helado de una bola en tarrina o cucurucho) la podrás canjear en alguno de los establecimientos que venden helados y que participan en la campaña hasta el 27 de junio de 2021.

Es necesario que lleves la tarjeta premiada, en el establecimiento que vende el helado, en perfecto estado y debidamente llenada (nombre y apellidos, DNI, sello del establecimiento que lo ha entregado y la fecha de la consumición).

 

ESTABLECIMIENTOS DONDE PUEDES CAMBIAR EL PREMIO:

 

 

¿CUÁNTO DURA LA CAMPAÑA?

Del 7 al 27 de junio de 2021

 

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Cualquier persona, mayor de edad, que haga compras por un valor mínimo de 10 € en los establecimientos comerciales y de servicios, a pie de calle de Roses, adheridos a la campaña, durante la vigencia de la campaña o hasta agotar las tarjetas rasca -rasca.

 

¿CÓMO PUEDO SABER LOS ESTABLECIMIENTOS QUE PARTICIPAN?

Los establecimientos participantes están identificados con un distintivo.

 

ESTABLECIMIENTOS DONDE PUEDES ENCONTRAR LAS TARJETAS RASCA-RASCA:

 

 

Aquesta acció està subvencionada pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya en el marc dels Programes de suport al desenvolupament local

 

Compartir