Avenida

¿Quiénes somos?
Fundado en el año 1984 por nuestro padre y su familia, al principio nos dedicamos al típico servicio de snack que es lo que por aquella época estaba mas en boga, pero visto la gran aceptación que tuvimos fuimos mejorando cada año nuestra cocina.
Después de tantos años de esfuerzos y sacrificios en la actualidad el local lo regentamos dos hermanos. Yo que estoy en sala y mi hermana que se dedica al arte de los fogones. Nuestra voluntad es que todo el mundo que cruze nuestra puerta disfrute tanto de los placeres culinarios como de un servicio amable y profesional; tanto si simplemente se toma un bocadillo por la mañana, como un menú al mediodía, como unas tapas o un buen plato a la carta.
Nuestra cocina es simple y casera, que busca no solo llegar al estomago sino también al corazón de las personas.

Nuestros servicios:
Desayunos. El local abre a la 9 de la mañana para dedicarse al servicio de cafés y desayunos, siendo muy recomendables nuestros bocadillos calientes hechos al momento. También para el que tenga apetito recomendamos nuestro jamón ibérico, nuestros callos y la tortilla de patatas.
Almuerzos. Comenzamos a la 12,45 h. hasta las 15,45. Entre semana tenemos de un menú diario económico, platos combinados, además de nuestro servicio de tapeo y especialidades a la carta, sin olvidar nuestro menús especiales.
Cenas: Comenzamos a las 19,30 h. hasta las 11,00 h. Destacamos por las cenas informales de picoteo.

Nuestras especialidades:
-TAPAS: anchoas caseras, pulpo a feira, huevos estrellados con jamón, callos, calamares a la andaluza, pescadito frito, caracoles, alcachofas, marisco de Roses plancha, etc.
-ESPECIALIDADES: bacalao a la llauna, bacalao al roquefort, rape a la marinera, solomillo de ternera con salsa de ceps, magret de pato al aporto, etc.
-LA BODEGA.: contamos con una carta de vinos especialmente cuidada por su relación calidad precio para todo aquel que no pueda resistir el placer de acompañar su comida con un buen tinto del Empordà o un blanco de Rueda.
-MENUS: Además del menú entre semana , disponemos de 2 menus especiales, uno con un primero de picoteo y un segundo clásico y el otro dedicado todo al picoteo; en los dos incluyen los postres caseros.

Periodo de apertura: 01/02-31/12 

Nuestro día de descanso son los miércoles y los martes por la noche, excepto julio y agosto que abrimos los martes noche. El local se encuentra cerrado las navidades y todo el mes de enero.

Servicios
  • Zona
    Centre - Montjoi - Jòncols
  • Precio
    15-30€
  • Tipo de cocina
  • Aire acondicionado
  • Capacidad
    30-50
Avenida

Contacto