Servitourist, SL - Interimmo

 INTER Immo es una agencia inmobiliaria fundada en 1989 en Roses. Su actividad principal es el asesoramiento para la compra-venta de todo tipo de propiedades, negocios y especializada en el mercado extranjero. El trato familiar y la garantía de confidencialidad caracterizan el trabajo desarrollado durante los últimos 25 años.

Sus asesores comerciales se encargan del seguimiento de toda la operación hasta su finalización, un servicio "llave en mano" que garantiza la seguridad de todas las partes. La agencia se ocupa de todas las gestiones administrativas para que el cliente no tenga que preocuparse de nada, incluso después de la transmisión.

Para mejorar la comercialización de las propiedades en venta, INTER Immo forma parte de la asociación inmobiliaria CBRAI, una MLS (Multiple Listing Service) que permite compartir la oferta de inmuebles entre sus 22 asociados. Mediante este sistema de comercialización, un único agente se encarga de representar el propietario ante el resto de agencias asociadas, simplificando el control sobre la propiedad y mejorando la eficiencia en su comercialización.

INTER Immo también se dedica al alquiler de viviendas de temporada, un servicio que ya cuenta con más de un 40% de clientes fidelizados. Su web permite la consulta de disponibilidad y la reserva online de forma rápida y segura. Entre las viviendas que se ofrecen se destacan las casas adosadas situadas dentro de complejos con piscina comunitaria tanto en Santa Margarita como el Puig Rom. También se pueden alquilar chalets con piscina privada situados en Mas Boscà, alojamiento en primera línea, apartamentos situados en complejos con piscina comunitaria, estudios en segunda línea y casas en el centro de Roses.

Tanto si quiere comprar, vender o alquilar su propiedad no dude en contactar con INTER Immo sin ningún compromiso.

El objetivo es aportar la profesionalidad para satisfacer a los clientes. Contacte con INTER Immo sin compromiso para ofrecerle todos los servicios necesarios para convertirse en su inmobiliaria de confianza en Roses.

Servicios
  • Aparcamiento
  • Piscina
  • Playa
  • Lavandería
  • Sombra
  • Caja fuerte
  • Ping pong
  • Wifi

Compartir