VI MUESTRA DEL VINO DO EMPORDÀ

 

 

Roses acoge la VI Muestra del Vino DO Empordà y la terceraa gimcana Vi-Kids

En el marco del Festival Vívid, y como miembro de la Ruta del Vino DO Empordà , Roses acoge por sexta vez la Muestra del Vino DO Empordà.

Domingo 28 de abril, de 17h a 21h, en la plaza de Catalunya, varias bodegas del Empordà ofrecerán sus productos.

La Muestra permite probar, en un solo espacio, diversos productos enológicos elaborados per bodegas de prestigio de nuestras comarcas. Como principal punto receptor de turismo del Alt Empordà, en Roses trabajamos constantemente en la promoción de los productos del territorio entre la población local, los visitantes y, especialmente, entre los establecimientos de restauración, principales prescriptores de los productos de proximidad. El sector vinícola empordanés está logrando en general una calidad ampliamente reconocida, que nos proponemos poner en valor.

Por tercera vez, durante la Muestra del Vino, las familias podrán pasar también un buen rato, participando a la Gimcana Vi-Kids. Deberán superar diversas pruebas de destreza y artísticas: equilibrio, puntería, cucaña, juegos de pistas... relacionadas con el mundo del vino. También para los más pequeños, hasta 5 años, proponemos un taller de artesanía en la zona Vi-Baby.

Durante la Muestra del Vino se realizará el sorteo de una comida para dos personas entre los participantes de la Ruta de las Tapas que hayan entregado el boleto para votar la mejor tapa de la edición 2019. El resultado de la votación se hará público el mismo día.

La Muestra del Vino DO Empordà de Roses y el festival Vívid tienen como objetivo dar a conocer los productos del territorio y contribuir a la creciente interacción entre turismo y enología.

Compartir