Ruta del Vino

El carácter mediterráneo de Roses se refleja también en los productos de la tierra, cómo el vino.

RUTA DEL VINO – DO EMPORDÀ
El Empordà ofrece paisajes impresionantes de viñedos, vinos que transmiten la esencia del Mediterráneo, una cultura gastronómica reconocida a nivel mundial, con una auténtica constelación de estrellas Michelin y una oferta ilimitada de cocina casera, muy ligada a la tierra y a los productos locales. También cuenta con infraestructuras hoteleras y turísticas de calidad vinculadas al turismo de sol y playa, al turismo cultural, al turismo activo y al enogastronómico, así como un abanico de empresas que ofrecen actividades relacionadas con el mundo del vino.

Roses és miembro del Club Ruta del Vino DO Empordà y participa activament en la promoción de los productores locales. Si os interesa el mundo del vino, reservaros en especial el mes de abril, en el que celebramos el Festival Vívid y la Muestra del Vino de Roses.

ACTIVIDADES DE VERANO

SONS DEL MÓN

El Festival Sons del Món es una combinación perfecta de música y vino, en diferentes formatos y ubicaciones emblemáticas del Alt Empordà. Los propios enólogos os darán a conocer sus mejores vinos. Muy recomendable!

VINIBUS 

Como novedad, este año os proponemos la visita en mini-bus a nueve bodegas de la comarca. Hay visitas programadas por la tarde, de lunes a viernes, con salida y regreso a Roses. Más información y reservas: reserves@estarriol.com - Tel: 616 28 55 49

Consultad el calendario y horarios:

Compartir