Thalassa Sport Centre

TU CENTRO DE SALUD, DEPORTE Y BIENESTAR
Thalassa Sport & Spa, somos el mejor club deportivo de referencia en la provincia de Girona.
Contamos con unas instalaciones, servicios y entorno exclusivos del sector. Ofrecemos un trato personalizado con la misión de satisfacer las necesidades de los clientes en el campo de la salud y el bienestar.
El club ofrece un amplio abanico de actividades tanto deportivas, sociales, como terapéuticas.
ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: tenis, solarium, juegos de cuerdas.
ACTIVIDADES INTERIORES: sala de fitness, entrenadores personales
ACTIVIDADES DIRIGIDAS: Pilates, Yoga, Taichi, Cycling, Aquabike, Body Pump, Body Balance, Body Combat, Defensa Personal y Fit Box
CIRCUITO DE AGUAS: piscina climatizada, actividades acuáticas, jacuzzi, sauna seca, baño de vapor, ducha bitérmica, chorros.
SPA: masajes, tratamientos faciales, corporales, anti-estrés, hodroterapias, acupuntura, así como programas específicos contra el estrés, para activar la circulación, contra la celulitis y el sobrepeso, antitabaco.
SERVICIO MÉDICO: tanto para medicina estética, depilación definitiva con láser, tratamientos antiarrugas, rellenos faciales, antienvejecimiento y acné, estética de varices grandes y pequeñas, como para medicina deportiva, pruebas de esfuerzo para la práctica de cualquier disciplina deportiva. 
Ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios incluidas en la cuota como:
Toalla, secadores de pelo, gel de baño, centrifugadora para bañadores, taquillas
Servicios externos como: cafetería, restaurante, club social con wi-fi gratuito, TV, prensa diaria.
Con todos estos servicios podrás organizar eventos multidisciplinares, charlas con clientes y associados, fiestas de aniversario, fiestas de empresa con comida, actividades de relax y deportivas, entrega de premios o reconocimientos. Todo lo que imagines.
Horario de club: de lunes a viernes de 7:30h a 22:00h, sábados de 9:00h a 20:ooh, domingos y festivos de 10:00h a 13:00h.

 

Compartir