Poseidon

CENTRO DE BUCEO POSEIDÓN:

El Centro de buceo Poseidon está en activo desde el año 1979. Realiza salidas de submarinismo, habitualmente en la zona del Parque Natural del Cabo de Creus, extraordinaria por la riqueza y diversidad se su vida submarina. 
En invierno hay la posibilidad de hacer immersiones con “traje seco” y también pueden adquirir o bien alquilar equipos de gran calidad, como “Aqualung” marca de la cuál son representantes.


HORARIOS : El centro de buceo POSEIDON esta abierto de forma continuada, de Marzo a Enero. Nuestro horario habitual es de: 09:30h - 13:00h y de 15:00h - 20:00h.

DIRECCIÓN : El centro de buceo POSEIDON lo dirige BORIS MÖRKER.

EQUIPO del centro de buceo POSEIDON:

1-BORIS MÖRKER, Instructor: VDST-CMAS***, FEDAS, Generalitat de Cataluña

2-BASTIAN MÖRKER, Instructor: PADI, Medic First Aid Instructor, Generalitat de Cataluña

3-MARC MÖRKER BUSQUETS, Guía de buceo

BORIS: Instructor Generalitat, instructor CMAS ***. Os iniciará en el submarinismo con bautismos y os podrá aconsejar en otras dudas que tengáis sobre el buceo. Ha escrito parte de la guía de submarinismo sobre la zona en el libro: " GUÍA SUBAQUÁTICA DE LA COSAT BRAVA - editorial PLANETA ". Preguntadle, que os realice algunos de sus dibujos en vuestra libreta de inmersión...

BASTIAN: Instructor Generalitat , Instructor PADI. Organiza los cursos de buceo para principiantes y especialidades de buceo. Su paciencia y conocimientos os ayudaran en vuestro aprendizaje de submarinismo. Os explicará anécdotas e historias de buceo, y otros cuentos de miedo....