GEN /GenWind

 ¿Quieres descubrir el AltEmpordà de la mejor manera? Remando por la costa desde el Centro Gen Wind Roses o a pie de playa en Santa Margarita, encontraréis rutas y gozareis del mar, la flora y la fauna que nos rodea. 
Kayaks individuales y kayaks dobles están a tu disposición.


KAYAK EXPERIENCIAS

Descubre el kayak.
Duración: 1 hora
Pax. : 1 persona
Incluye: Kayak, remo y armilla salvavidas
Descripción: Descubrir, aprender y sentir la sensación de remar en un kayak doble por el mar.

Ruta a las Salines.
Duración: 3 horas
Pax. : Mínimo 5 personas
Incluye: Kayac, remo, armilla salvavidas, guía, bocadillo y bebida. 
Descripción: Adentrarse y descubrir remando por los canales las Salines (Parque Natural delos Aiguamolls) su flora y su fauna. Saldremos del centro GenWind de Santa Margarita y remaremos en kayaks dobles, ideales para personas sin experiencia previa con un guía GenWind.

Ruta a Cala Montjoi.
Duración: 4 horas
Pax. : Mínimo 5 personas
Incluye: Kayak, remo, armilla salvavidas, guía, bocadillo y bebida.
Descripción: Salida desde Cala Montjoi, dónde después de un calentamiento y explicación básica se empezará a remar dirección a CapBlanc y Punta Falconera. Gozareis del barco hundido cerca de las antiguas minas de mármol haciendo snorkeling. A Cala Murta se hará una parada para desayunar/merendar y coger fuerzas para volver hacia Cala Montjoi.

Ruta a Cala Jóncols. 
Duración: 4 horas
Pax. : Mínimo 5 personas
Incluye: Kayac, remo, armilla salvavidas, guía, bocadillo y bebida. 
Descripción: Salida desde Cala Jóncols, dónde después de un calentamiento y explicación básica se empezará a remar bordeando la costa y disfrutando del entorno. El snorkeling no fallará para los másatrevidos. Se hará una parada para desayunar/merendar y coger fuerzas para volver hacia Cala Jóncols.

Contacto